Política de privacidad

Esta política de privacidad está se aplica a cualquier dominio de la red de PerfilUnico.Com.

En PerfilUnico.Com su privacidad es muy importante. Como somos custodios de su información personas, hemos desarrollado esta política para asegurar que su privacidad esté siempre protegida mientras se está usando la red de PerfilUnico.Com.

Accediendo a PerfilUnico.Com.com y a todos sus sitios relacionados, usted acepta y esta de acuerdo con esta política y "Términos y Condiciones de Uso".

Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no acceda o use este sitio.

Acerca de los niños

No tenemos conocimiento acerca del uso del sitio por parte de niños y/o menores de edad, tampoco animamos a niños, menores de edad o cualquier persona menor de edad según la ley a que utilicen nuestro servicio y nosotros solicitamos que los niños no envíen información a nosotros o nuestro sitio.

Acerca de PerfilUnico.Com y la información que solicitamos

PerfilUnico.Com opera de una forma similar a una red social, ofreciendo a los usuarios las herramientas para conectarse y operar en una comunidad global. PerfilUnico.Com es GRATIS para usar para todos los miembros.

Como parte del registro de usuario le solicitamos que nos suministre  cierta información como ser su nombre, su dirección de email, género, fecha de nacimiento, nacionalidad, detalles de su ubicación y otros detalles adicionales acerca de usted. Esta información está disponible para usted y se brinda la funcionalidad necesaria para cambiar y/o eliminar dicha información.

Usted es libre y responsable de recorrer todas las páginas en donde se publica la su información. Si no está de acuerdo o no desea que se publique determinada información, usted es libre y responsable de editarla, o borrarla. También usted es libre de eliminar su cuenta de usuario en este sitio en cualquier momento.

Mientras usted utiliza este sitio, automáticamente se recolecta ciertos datos como ser su dirección IP y su dirección de email. Muchos sitios recolectan este tipo de información para propósitos analíticos. Si usted elije divulgar cualquier tipo de información a través de algunos de nuestros medios, como ser mensajería electrónica, la cantidad, privacidad y responsabilidad de dicha información corre por su cuenta. Nos reservamos el derecho de eliminar cuentas de usuarios que usan los servicios de manera inconsistente a los términos y condiciones, o que atentan de alguna manera con el buen funcionamiento del sitio y de sus usuarios.

 

El uso de su información

Internamente usamos la información personal de nuestros miembros para mejorar nuestros servicios y esfuerzos de mercadotecnia. Para analizar el uso del sitio, para procesar pagos de usuarios y operaciones monetarias, para cumplir con la ley aplicable, para mejorar nuestro contenido y producir mejores ofertas de funcionalidad. Necesitamos usar su información personal para resolver disputas, problemas y reforzar el acuerdo de usuario.

También podríamos usar la información personal para entregarle información que usted pudiera desear, en algunos casos enfocados en sus intereses, como ser banners y promociones.

Usted pudiera desear recibir emails de nosotros con respecto a notificaciones, o para otros propósitos relacionados al sistema o a nuestra red.

Usted acepta recibir correos electrónicos con publicidad por parte de Perfil Unico y sus asociados (afiliados, empresas socias, subsidiarias, patrocinadores o miembros de programas asociados).

Acceso de su información

Nosotros NO vendemos ni alquilamos ninguna información personal acerca de usted a ningún tercero (excluyendo a afiliados, empresas socias, subsidiarias o miembros de programas asociados) sin su permiso.

Nos reservamos el derecho de revelar su información personal cuando es requerida por la ley y cuando creemos que la revelación es necesaria para proteger nuestros derechos y/o para cumplir con un proceso judicial, orden de la corte o proceso legal relacionado con nuestro sitio web.

Uso de la información de otros miembros

Usted no debe usar la información para fines comerciales, para spam, acoso o tratados ilegales. Nosotros nos reservamos el derecho de eliminar cuentas de aquellos usuarios que emplean mal la información de otros usuarios, los acosan o violan el acuerdo de Términos y Condiciones de Uso

Notificaciones de mensajes no leídos. si usted tiene una cantidad de mensajes no leídos esperando a que los lea y no ha ingresado al sitio para leerlos durante un período extendidos. Nos reservamos el derecho de eliminar dichos mensajes como parte de nuestro proceso de limpieza de datos.

Control de Contraseña

Usted no debe divulgar su contraseña a ningún tercero o compartirla con ningún tercero. Si usted pierde el control de su contraseña, usted podría perder substancialmente el control sobre su información personal y puede ser sujeto de acciones legales adheridas. Por lo tanto, si su contraseña se ha comprometido por cualquier razón, debería cambiarla inmediatamente. Esto lo puede hacer desde alguno de sus paneles.

Si usted ha perdido o no recuerda su contraseña, puede recuperarla mediante el proceso de recuperación de contraseña disponible en casi todas las partes del sitio.

Invitar a un amigo / Buscar amigos y Agregar Contactos

Si un usuario decide utilizar nuestra funcionalidad para invitar a sus contactos a registrarse en nuestro sitio, nosotros le solicitamos la dirección de email de su o sus amigos. PerfilUnico.Com automáticamente enviará un email invitándolo a que se una al sitio. PerfilUnico.Com almacena estas direcciones de email con el propósito de asociar automáticamente a el/los amigos con el usuario que ha enviado dicha/s invitación/es. PerfilUnico.Com no vende o utiliza esas direcciones de email para otros propósitos. El usuario que ha iniciado el proceso o el destinatario de dichos mensajes, puede solicitar que eliminemos dicha información de nuestras bases de datos.

Por lo que usted acepta autorizar y autoriza a Perfil Unico a enviar estos correos en su nombre (las invitaciones y confirmaciones de contactos).

Cambios a esta política de privacidad

Si nosotros decidimos cambiar nuestra política o practicas referidas al correo electrónico, publicaremos dichos cambios en esta declaración de política, en la portada o en otros lugares.

Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de política en cualquier momento, entonces por favor revísela frecuentemente.

Bajas

Usted puede darse de baja con haciendo click aqui o escribiendo a:

abuse [a r r o b a] perfilunico.com