Términos y Condiciones de Uso

El presente es un contrato legal (“Contrato”) entre usted (persona o entidad), el usuario final (“Destinatario”), y Ricardo Eduardo Barruffaldi, Ciudadano Argentino (en adelante “PerfilUnico.Com”). AL INSTALAR, COPIAR O UTILIZAR DE CUALQUIER OTRA FORMA EL PRODUCTO (SITIO WEB Y TODAS SUS PÁGINAS), ESTARÁ ACEPTANDO QUEDAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO. SI NO ACEPTASE DICHOS TÉRMINOS, NO INSTALE, COPIE NI UTILICE EL SITIO WEB.

Este sitio Web enteramente o algunas de sus páginas se encuentran en estado “BETA” lo cual significa que se encuentra en una etapa de pruebas y pueden ocurrir fallos, pérdidas de información, ya sea voluntaria o involuntaria. PerfilUnico.Com no se hace responsable de los fallos y pérdidas de información.
PerfilUnico.Com otorga al usuario final la posibilidad de participar en esta etapa de pruebas, utilizando de alguna manera el sitio Web, aunque no otorga ninguna garantía de ningún tipo, ya sea implícita o explicita, incluyendo, pero no limitada al funcionamiento y la información contenida en el sitio Web. Cualquier riesgo debido a la calidad y desempeño del programa es tomado completamente por usted. Si el software muestra algún defecto, usted cubrirá los costos de cualquier servicio, reparación o corrección de sus equipos y/o software que requiera.

PerfilUnico es un sistema que brinda la posibilidad de acceder a otros sitios web diferentes, con el mismo usuario y contraseña, no guarda ningun tipo de relacion con el contenido que pudiera publicarse en esos sitios.

El sitio Web y todas sus páginas pueden contener material dirigido a adultos mayores de 18 años, responsables legalmente en la región en donde viven y desde donde están accediendo a este contenido. Si usted no tiene 18 años y no es legalmente responsable en la región en la que se encuentra, su acceso a este material NO ESTÁ PERMITIDO. La ley prohíbe el acceso de personas menores de edad.
Estas páginas pueden incluir imágenes, textos, gráficos, sonidos, ilustraciones, ó descripciones de desnudez y actividad sexual. Si usted no desea acceder a material de esta naturaleza, entonces usted no debería entrar a estas páginas.
Antes de acceder a estas páginas, usted debe registrarse (Crearse una cuenta de usuario) indicando que usted acepta las afirmaciones listadas abajo. POR FAVOR, LEA ESTAS AFIRMACIONES CUIDADOSAMENTE.
Yo tengo por lo menos 18 años, o la edad suficiente para tener acceso legal al material adulto. Tengo derecho a poseer material adulto desde donde accedo y en la comunidad donde vivo.
Acuerdo no proveer acceso a ninguno de los contenidos de estas páginas Web a ninguna persona menor de 18 años, o a ninguna persona que no tenga derecho legal para accederlo.
He decidido acceder voluntariamente a estas páginas, y lo he hecho porque deseo ver, leer y/o escuchar estas páginas, y cualquier material adulto que pueda estar contenido en ellas.
No encuentro ofensivo u objetable ver, leer y/o escuchar material adulto conteniendo desnudez o actividad sexual y de cualquier tipo que se encuentre en algunas de las páginas contenidas en este sitio u otro de la misma red.
En caso de sentirme ofendido por cualquier material contenido en estas páginas, acuerdo salir de estas páginas inmediatamente.
Entiendo que PerfilUnico.Com no tiene la obligación de borrar contenido que pueda considerar objetable u ofensivo.
Entiendo que PerfilUnico.Com sólo proveyó un vínculo al material accesible y que no es el verdadero proveedor de este contenido. PerfilUnico.Com no tiene la obligación de verificar si el material presentado está en conformidad con la ley.
Acuerdo no responsabilizar PerfilUnico.Com por el material localizado en estas páginas, incluyendo pero no limitado a cualquier responsabilidad en la precisión, derechos de autor o registrados, legalidad o decencia del material contenido en cualquiera de estas páginas o provistas por terceros.
ENTIENDO QUE EN NINGUNA HIPOTESIS PerfilUnico.Com SERA RESPONSIBLE POR PERJUICIOS DE CUALQUIER ESPECIE, INCLUYENDO PERO NO LIMITADOSE A DAÑOS COMPENSATORIOS, LUCROS CESANTES, PERDIDA DE DATOS O CUALQUIER FORMA DE PERJUICIO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO, CONSECUENTE O PUNITIVO DE CUALQUIER ESPECIE, BASADO EN RUPTURA DE CONTRATO O GARANTIA, DELITO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) U OBLIGACIONES DEL PRODUCTO, INCLUSIVE SI PerfilUnico.Com FUERA PREVIAMENTE INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES PERJUICIOS.
ENTIENDO QUE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN ESTAS PAGINAS SON PROVISTAS "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN", QUE PerfilUnico.Com NIEGA CUALQUIER GARANTIA EXPRESA, IMPLICITA O ESTATUTARIA ENTERAMENTE PERMITIDAS POR LA LEY.
En algunas jurisdicciones, los límites de obligaciones o avisos de negación de garantías implícitas no son permitidos por la ley. Entiendo que, a pesar que estos avisos puedan no aplicarse a mí en caso de estar en alguna de estas jurisdicciones, todos los otros avisos y términos de este acuerdo se aplican a mí.
Entiendo que PerfilUnico.Com no me ha autorizado, y no tiene derecho a autorizarme, con respecto al contenido de terceros, a copiar, publicar, republicar, o de cualquier manera infringir los derechos de propiedad intelectual asociados al contenido (incluyendo audio, video, imágenes y texto) accedido desde o a través de estas páginas.
Entiendo y acuerdo que seguiré todas las normas legales que se aplican a mi persona. Entiendo que en caso de no concordar con los términos de este acuerdo, estaré violando la ley. Entiendo que soy único responsable por cualquier acción que no corresponda a los términos de este acuerdo.
Entiendo que, en caso de registrarme y/o utilizar de alguna manera el sitio web estaré aceptando cumplir con los términos del acuerdo. También entiendo que si no estoy de acuerdo, puedo salir de estas páginas.
Entiendo y estoy de acuerdo en que PerfilUnico.Com puede cambiar, agregar o eliminar porciones de este contrato, es mi responsabilidad revisar periódicamente los cambios en este contrato. Y que el al continuar utilizando el sitio Web estaré aceptando el presente contrato con sus futuras modificaciones.
Entiendo que PerfilUnico.Com no tiene el control ni la responsabilidad sobre los datos, su veracidad, o autenticidad que se crean mediante la participación y/o intervención de sus usuarios finales.
Entiendo que además estoy de acuerdo en aceptar y conocer la “política de privacidad” de PerfilUnico.Com (la misma se encuentra disponible en este mismo sitio Web).
Entiendo que en el caso de publicar material inédito y de mi autoría, estaré autorizando a Perfil Unico y a terceros a publicarlo, distribuirlo y modificarlo.

Entiendo y estoy de acuerdo en recibir correos electrónicos con publicidad por parte de Perfil Unico y sus asociados (afiliados, empresas socias, subsidiarias o miembros de programas asociados).

Entiendo que en cualquier momento puedo eliminar mi cuenta de usuario mediante la funcionalidad “Darse de Baja” brindada dentro de mi panel de usuario llamado “Mi Página Web” y que al realizar dicho proceso se eliminarán datos que he proporcionado utilizando dicha cuenta.